El día martes 28 de octubre se llevó a cabo la Cena de Campeones 2017, organizada por la Dirección General de Extensión Universitaria y el Departamento de Deportes, en este evento se entrega el reconocimiento a los atletas que participaron durante el año y obtuvieron primero segundo y tercer lugar, en eventos nacionales e internacionales, logrando así poner en alto el glorioso nombre de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en esta ocasión fueron once las disciplinas premiadas:

Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Taekwondo, Triatlón, Fútbol, Fúsala, Futplaya, Natación, Softbol y Voleibol

Con el apoyo a nuestras autoridades Ing. Álvaro Folgar Director de extensión, Lic. Marco Ramazzini Jefe del Departamento de Deportes, Ing. Raúl Alexander Rivera Coordinador de Deportes, quienes con el apoyo del señor Rector Dr. Carlos Alvarado Cerezo, desarrollaron éste magno evento concluyendo así las actividades protocolarias del año.

Gracias a todos, con su presencia le dieron realce a éste evento.

“Id y Enseñad a Todos”

Cena de Campeones 2017