• Inicio
  • Disciplinas Deportivas
  • Softbol

Softbol

La disciplina deportiva de softbol está compuesta por la rama masculina y femenina y actualmente tienen su participación en torneos nacionales de la Asociación Nacional de Softbol de Guatemala –ASOSOFT- .

Dentro de los reconocimientos más importantes en esta disciplina deportiva, han sido campeones, condecoraciones que han obtenido por medio de la -ASOSOFT- y lo más destacado, es el Tricampeonato obtenido por el equipo de softbol de la rama femenina de esta casa de estudios, de las cuales 9 de nuestras atletas, por su alto rendimiento son seleccionadas nacionales quienes han representado a nuestros país en diversos torneos y campeonatos a nivel internacional de nivel mundial.

Los entrenos los realizan en los Campos de la Asociación de Softbol en la zona 15, en el Diamante Carlos Cano Gómez y el Diamante Carlos Larañeaga , de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, en la rama femenino.

En la rama masculina, realizan sus entrenos los días miércoles de 18:00 a 19:30 en el Complejo Deportivo de Softbol ubicado el Vista Hermosa I zona 15. Actualmente compiten en el Campeonato de Liga Mayor B de la Asociación Nacional de Softbol.