• Inicio
  • Disciplinas Deportivas
  • Softbol

Softbol

La disciplina deportiva de softbol está compuesta por la rama masculina y femenina y actualmente tienen su participación en torneos nacionales de la Asociación Nacional de Softbol de Guatemala –ASOSOFT- .

Dentro de los reconocimientos más importantes en esta disciplina deportiva, han sido campeonas, condecoradas por medio de la -ASOSOFT- y lo más destacado, es el Tricampeonato obtenido en el año 2017 de la rama femenina, pero cuenta con 13 títulos a lo largo de su existencia, en el último campeonato, de las atletas que integran el equipo USAC, 9 son seleccionadas nacionales, por su alto rendimiento demostrado dentro del equipo y han representado a nuestro país en diversos torneos y campeonatos a nivel internacional de nivel mundial.

Los entrenos los realizan en los Campos de la Asociación de Softbol en la zona 15, en el Diamante Carlos Cano Gómez y el Diamante Carlos Larañeaga , de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, en la rama femenino.

En la rama masculina, realizan sus entrenos los días miércoles de 18:00 a 19:30 en el Complejo Deportivo de Softbol ubicado el Vista Hermosa I zona 15. Actualmente compiten en el Campeonato de Liga Mayor B de la Asociación Nacional de Softbol.